Instituto Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Un nuevo comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo  Empty Un nuevo comienzo

Mensaje por kunst Jue Sep 27, 2012 7:03 pm

Me la pasaba pensando y pensando en mi habitación jum tanta responsabilidad para mi, asusta pero a la ves me agrada , tengo el voto para cambiar el mundo
(suspiro) me acuesto en mi cama . De un momento a otro tocan la puerta , me paro de manera perezosa abro la puerta y no veo nada tan solo veo una carta muy elegante por cierto la leo y parece ser una invitación para un instituto y al final termina con un posdata te necesitamos allí tu señor te lo agradecerá . Me quedo pensando ... anote la dirección y me volví a costar mi pereza de lo monótono me invade ¿ quizás sea una broma? ¿o tal ves no? aahhhh mañana voy a ver que es lo que pasa mientras construiré un mundo bello en mi sueño imaginado.
Al día siguiente me levante muy temprano buscando respuestas me vestí como lo acostumbrado eso si me arregle mi cabello un poco quizás hoy sea un día en el cual me sorprenda de algo o tal ves sorprenda a ese algo . Salí directo a coger un vehículo para aquel instituto .
Llegando al instituto lo noto un poco de solado jum ya empiezo a creer lo de la broma que pereza ,a lo lejos veo una silueta de algún ser, simplemente sigo hacia allí esperando respuestas aun que no lo niego me daba algo de escalofríos acercarme pero mas sin embargo proseguida...

kunst
kunst
Masculino
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
21/09/2012

Empleo /Ocio :
dibujar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.