Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Ficha Logan Krist *En Construccion*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Logan Krist *En Construccion*

Mensaje por Logan Krist el Vie Abr 05, 2013 4:53 pm

Nombre: Logan
Apellido: Krist
Sexo: Masculino
Edad 20:
Raza: Mago
Orientación sexual: Hetero

Descripción Física:
De altura promedio (1.75 m), muestra una complexión delgada pero torneada en la cual se delinean sus aparentemente delicadas extremidades que sin embargo poseen una considerable fuerza impresas. Sus finos rasgos le dotan un aire de belleza inherente en los Angeles cuya hermosura se dice sobresale gracias a su origen. Aquel atractivo semblante, sin embargo, suele mostrarse como uno frío y distante que rara vez refleja emoción alguna. Sus amarillentos orbes despiden indiferencia y apatía con un dejo de melancolía palpable en cada una de sus expresiones faciales.

Sus negros cabellos caen en mechones de tamaño variante denotando un corte anormal de pelo que en conjunto con algunas mechas blancas cual nieve lo hacen sobresalir debido a su excéntrico aspecto. Su nivea piel contrasta no sólo con su cabello sino con sus vestimentas que suelen ser negras; suele vérsele ataviado con una túnica o saco negro encima de sus ropajes que igualmente son del color del ébano. Una cruz de plata pende de su cuello como recuerdo de su estatus anterior y en señal de vago respeto al que en otra época llamó "señor". De ambas orejas igualmente penden un par de aretes que caen cuales cristales negros hechos de diamante de carbón.

Sus suaves y tersas manos usualmente se encuentran revestidas por guantes de negro cuero. Aunque suele desaparecer sus emociones, cuando hace aparecer las mismas, éstas suelen desplegarse, dándole un aire imponente y ominoso majestuoso y soberbio aire; Y sublime se vuelve su figura, tan bella como terrible para cualquiera que lo observe sin tener suficiente carácter o fuerza de voluntad.



Descripción psicológica:
De temple flemático y raras veces cambiante; suele mostrarse como una persona reservada, seria, callada y considerablemente distante. Su frialdad es apreciable desde primera vista al tener en su mirada un aire indiferente que casi roza el nihilismo. Pocas cosas parecen interesarle o importarle a este hombre cuyos ojos siempre miran hacia el pasado; atrapado en sus memorias vive de sus recuerdos y de la pérdida sufrida. Nada ni nadie pareciera causar efecto alguno en el joven que suele vivir de manera solitaria y evitando grandes grupos de personas al igual que sitios o eventos demasiado concurridos.

Detrás de aquel corazón de hielo reside una tenue chispa de calor que late con el odio y deseo de venganza como único motor capaz de avivar la llama alguna vez apagada por la tristeza y el pesar. Todas estas características lo han amargado con el paso de los años reforzando y creándole un carácter necio, orgulloso y terco al grado de preferir esforzarse más o trabajar extra con tal de no ocupar ayuda indeseable. Detesta apoyarse en otros o verse en la necesidad de pedir ayuda lo cual le causa bastantes problemas en la vida práctica ya que a pesar de llevar algunos años en el mismo plan sigue sin comprender como funciona el mismo siendo un neófito en el aspecto tecnológico, un ignorante total en el campo de las costumbres sociales y teniendo una pésima orientación por lo que se la vive perdido y sin saber hacia donde va.


Historia:
se dice que aquellos llamados Magos en otra época fueron emisarios de paz y justicia; seres cuyas habilidades deslumbraban con un albo resplandor que iluminaba tanto la vista como los corazones de aquellos que los apreciaran causando de igual manera terror en sus enemigos; seres nacidos de las sombras y oscuridad cuyas tinieblas eran perforadas con los haces lumínicos de los dioses entes quienes desgarraban la maldad y el miedo con el simple hecho de utilizar sus hechisos justos y sin miedo. Entre ellos se encontraba el en aquel entonces llamado Pariel quien tenía fama de ser excepcionalmente diligente y devoto.

Aún entre las filas él sobresalía como un Mago cuyas simples habilidades bastaban para repeler las fuerzas de aquellos que se desviaban del camino justo, jamás antes vencido, perforaba y cortaba a sus rivales sin misericordia alguna; un soldado perfecto cuyo nombre le hacía justicia. Ganándose una posición considerablemente privilegiada entre los Maestros fue como conoció a biel quien igualmente gozaba de una reputación intachable. Se decía que aquella hermosa fémina poseía una luz interior capaz de eclipsar cualquier sombra que se cerniera sobre el mundo venciendo en todo campo de batalla donde apareciera. Su talento, se decía, era comparable al del invicto Pariel por lo que al conocerse pasaron a crear un lazo irrompible. Su lazo llegó a tal grado que lo que comenzó como inocente compañerismo evolucionó en afable amistad terminando en tierno amor, mismo que los llevó a cometer un acto que iba en contra de los designios que en aquel entonces existían causando su exilio.

Aunque dicho evento causó una gran pena en ambos, al tenerse uno al otro lograron sobrellevar dicha tristeza acatando lo que les había ocurrido por lo que pasaron a llevar una vida "civil" desde aquel entonces. Algunos años pasaron desde ése entonces y todo pintaba bien para la pareja que había desertado sus nombres anteriores adoptando apodos que de ahora en adelante serían sus nuevos nombres: Logan y Alessandra. Mas la felicidad no era lo que les deparaba el destino a ambos amantes que se vieron rodeados por una horda de esbirros vengativos y deseosos de causarles sufrimiento por sus compañeros caídos. El rencor, la ira y el anhelo de destrucción de los fieros vampiros no pudieron más que las fuerzas y voluntad del dúo quienes lograron salir victoriosos teniendo que pagar un precio carísimo por aquello: Alessandra en un acto tanto de penitencia como de amor, sacrisfico su vida en el campo de batalla llevándose consigo a todos los vampiros restantes dejando a Logan como único sobreviviente. se arrodilló y observó como el collar de plata de su amada que siempre portaba yacían en el suelo por lo que pasó a colocárselo antes de ponerse de pie y arrastrar su malherido cuerpo de aquel funesto escenario.

Los años pasaron y Logan, ahora viviendo solo pasó a convertirse en un cazarecompensas, mercenario, empleado general y prácticamente hizo de todo con tal de ganarse su tiempo y comida, vivienda y módicos gastos ya que vivía de manera considerablemente humilde. Su intención era la de dejarse morir hasta que comenzó a escuchar rumores que hablaban de una mujer de belleza incomparable que ganaba fama con cada hazaña de vuelo, valentía y nobleza realizada. Aquello despertó el interés del joven quien decidió salir en su búsqueda prometiéndose no terminar su viaje hasta encontrar a dicha joven...


4 años han pasado desde aquel entonces y aún no la ha encontrado...


Gustos:desde hace mucho no tiene ningún pasatiempo mas que buscar a Alessandra.

Disgustos: la gente cobarde
arrogante
la gente que lo desprecia y que no tienen mas oficio que meterse con el mas debil

Extras (Poderes y armas, mascota, etc):
poderes: Magia Crash

Es una magia extremadamente poderosa y consiste en destruir todo aquello que el usuario toca, incluyendo las demás magias, así como reducir el poder y desviarlo.

- Aplastamiento del mal, difusión de la verdad: Empíreo.
Primero, rompe el hechizo del enemigo. Después, lanza al enemigo por los aires con un poderoso ataque recargado.

- Magia de separación.
Transforma todo lo que toca en cuadros, pero, en vez de ser destruidos, se transforman en numerosas versiones más pequeñas del mismo.

- Durabilidad extrema.
Logan ha demostrado ser increíblemente resistente, como por ejemplo la resistencia con el Loto Carmesí de Echiseros elementales de fuego que únicamente provocó que se quemara un poco la capa y retrocediera.

- Fuerza inmensa.
Incluso sin magia, Logan es extremadamente fuerte siendo capaz de levantar a cualquiera con un solo brazo.

- Gran poder mágico.
Al igual que cual cualquier mago de clase S, tiene un gran poder mágico

Magia de Desmontaje
Descripción

Una magia que permite a los usuarios desmontar y separar a sus objetivos. El efecto de la magia parece ser diferente si se utiliza un objetivo vivo que en un objetivo no vivo.

Organismos Abióticos
Desmontaje en Objetos Abióticos

El usuario realiza un patrón en forma de red que se activa directamente a través de todo lo que toca. El objetivo se separa luego en cubos. El objetivo, sin embargo, no pierde sus propiedades, como cuando el fuego se desmonta con el tiempo se extingue.
Desmontaje en Objetos Bioticos

Organismos Bioticos

El usuario realiza un patrón en forma de red que se activa directamente a través de todo lo que toca, tangible o intangible. Sin embargo, en lugar de ser destruido, el objetivo se divide y reduce a pequeños muñecos como versiones de sí mismos. Este hechizo no causa daño permanente ya que la víctima volverá a la normalidad después de un tiempo. Logan también ha demostrado la capacidad de reconstruir la víctima por un gesto a la persona que se desmonta.

(Crash)
es una magia extremadamente poderosa que consiste en romper todo lo que el usuario toca. Incluso puede romper la magia en pedazos, lo que anula sus efectos, así como reducir el poder de la magia y desviarlo. Incluso los hechizos más poderosos son inútiles frente a esta magia destructiva y altamente avanzada, que es aparentemente difícil de controlar, incluso para un individuo extremadamente poderoso como Logan
Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
05/04/2013


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.